Diego Garibaldi, CEO de Agroindustrial G&P con la caja de su nueva marca Nuna Fruit.
Diego Garibaldi, CEO de Agroindustrial G&P con la caja de su nueva marca Nuna Fruit.
Xenia Martinez

La compañía peruana Agroindustrial G&P, dedicada al cultivo y exportación de diversas variedades de mandarina con más de 60 años en el mercado, apunta a llegar a Japón con los primeros despachos de este cítrico de su marca propia. A inicios de año, la empresa lanzó Nuna Fruit para incursionar en la exportación directa hacia los mercados donde ya venía exportando a través de un consorcio. En conversación con Gestión, Diego Garibaldi destacó que la firma busca alcanzar mejores precios en el mercado asiático y, para eso, han desplegado un plan comercial que les permita no solo aumentar su producción sino su calidad para posicionarse en las ventanas internacionales.

Estimado(a) lector(a)

En Gestión, valoramos profundamente la labor periodística que realizamos para mantenerlos informados. Por ello, les recordamos que no está permitido, reproducir, comercializar, distribuir, copiar total o parcialmente los contenidos que publicamos en nuestra web, sin autorizacion previa y expresa de Empresa Editora El Comercio S.A.

En su lugar, los invitamos a compartir el enlace de nuestras publicaciones, para que más personas puedan acceder a información veraz y de calidad directamente desde nuestra fuente oficial.

Asimismo, pueden suscribirse y disfrutar de todo el contenido exclusivo que elaboramos para Uds.

Gracias por ayudarnos a proteger y valorar este esfuerzo.