Cementos Inka irá a ganar más terreno en regiones del sur del Perú desde planta en Pisco.
Cementos Inka irá a ganar más terreno en regiones del sur del Perú desde planta en Pisco.
Josimar Cóndor

En diciembre último, el despacho nacional de cemento llegó a 967,000 toneladas, marcando así un crecimiento de solo 0.1% frente al mismo mes de 2023 y un avance anual de apenas 0.01% en 2024, según la Asociación de Productores de Cemento (Asocem). En ese mercado, Cementos Inka sigue buscando abrirse más espacio frente a los tres grandes jugadores de la industria y, rumbo a sus 20 años, el productor cementero comparte el plan e inversiones para este 2025 y los siguientes años, en la entrevista con su gerente comercial y director, Carlos Alberto Choy.

Estimado(a) lector(a)

En Gestión, valoramos profundamente la labor periodística que realizamos para mantenerlos informados. Por ello, les recordamos que no está permitido, reproducir, comercializar, distribuir, copiar total o parcialmente los contenidos que publicamos en nuestra web, sin autorizacion previa y expresa de Empresa Editora El Comercio S.A.

En su lugar, los invitamos a compartir el enlace de nuestras publicaciones, para que más personas puedan acceder a información veraz y de calidad directamente desde nuestra fuente oficial.

Asimismo, pueden suscribirse y disfrutar de todo el contenido exclusivo que elaboramos para Uds.

Gracias por ayudarnos a proteger y valorar este esfuerzo.