Valeria Pajuelo fundó Ashkiwasi en el 2020 y ahora va por nuevos proyectos. Foto: Ashkiwasi
Valeria Pajuelo fundó Ashkiwasi en el 2020 y ahora va por nuevos proyectos. Foto: Ashkiwasi
Christian Alcalá

Despedir a una mascota nunca es fácil, sin embargo, cada vez más personas buscan una manera para rendirle homenaje. Es así que en el 2020 Valeria Pajuelo creó Ashkiwasi (hogar de luz), una marca que busca prolongar el lazo entre la familia y la mascota a través del servicio de cremación, en donde una parte de las cenizas fertiliza una planta que se entrega en una maceta y el resto va hacia una urna, logrando formar un nuevo vínculo emocional. En tal sentido, tras haber tenido tres años de buenos resultados, la compañía ya mira una expansión para seguir robusteciendo su operación.

Estimado(a) lector(a)

En Gestión, valoramos profundamente la labor periodística que realizamos para mantenerlos informados. Por ello, les recordamos que no está permitido, reproducir, comercializar, distribuir, copiar total o parcialmente los contenidos que publicamos en nuestra web, sin autorizacion previa y expresa de Empresa Editora El Comercio S.A.

En su lugar, los invitamos a compartir el enlace de nuestras publicaciones, para que más personas puedan acceder a información veraz y de calidad directamente desde nuestra fuente oficial.

Asimismo, pueden suscribirse y disfrutar de todo el contenido exclusivo que elaboramos para Uds.

Gracias por ayudarnos a proteger y valorar este esfuerzo.