La cadena peruana Aranwa Hotels Resorts & Spas, perteneciente al Grupo San Pablo, ha consolidado su presencia en cinco destinos estratégicos del país. (Foto: Aranwa)
La cadena peruana Aranwa Hotels Resorts & Spas, perteneciente al Grupo San Pablo, ha consolidado su presencia en cinco destinos estratégicos del país. (Foto: Aranwa)

Desde su inauguración en octubre de 2008 con el Aranwa Sacred Valley Hotel & Wellness—levantado sobre una hacienda colonial del siglo XVII en el Valle Sagrado de los Incas—, la cadena peruana Aranwa Hotels Resorts & Spas, perteneciente al Grupo San Pablo, ha consolidado su presencia en cinco destinos estratégicos del país: Cusco, el Valle del Colca (Arequipa), Paracas (Ica) y Vichayito (Piura). Ahora, la compañía se prepara para dar un nuevo salto con una fase de expansión descentralizada que busca ampliar su alcance en el mercado premium.

TE PUEDE INTERESAR

Assist Card busca captar mercado de provincias y ve alianzas locales para despegar
City Express by Marriott prepara su expansión Perú y a otros países de Latinoamérica
Casa Andina y más allá del hospedaje: las inversiones y alianzas que “cocina”

Estimado(a) lector(a)

En Gestión, valoramos profundamente la labor periodística que realizamos para mantenerlos informados. Por ello, les recordamos que no está permitido, reproducir, comercializar, distribuir, copiar total o parcialmente los contenidos que publicamos en nuestra web, sin autorizacion previa y expresa de Empresa Editora El Comercio S.A.

En su lugar, los invitamos a compartir el enlace de nuestras publicaciones, para que más personas puedan acceder a información veraz y de calidad directamente desde nuestra fuente oficial.

Asimismo, pueden suscribirse y disfrutar de todo el contenido exclusivo que elaboramos para Uds.

Gracias por ayudarnos a proteger y valorar este esfuerzo.