Stefano Toricini, cofundador y gerente de proyecto de Biancopuro, ultima detalles para la apertura del primer local en Perú.
FOTOS: ALESSANDRO CURRARINO / EL COMERCIO
Stefano Toricini, cofundador y gerente de proyecto de Biancopuro, ultima detalles para la apertura del primer local en Perú. FOTOS: ALESSANDRO CURRARINO / EL COMERCIO
Josimar Cóndor

Si bien las proyecciones de Euromonitor Internacional apuntan a que el mercado de helados en Perú llegará a mover más de S/1,000 millones este 2024, el consumo per cápita de ese producto (casi 2 litros, menor a países vecinos como Chile) todavía muestra un espacio importante para nuevos actores. Así, la franquicia boliviana de gelato italiano, Biancopuro, “descongela” su proyecto de expansión internacional para comenzar con tal despliegue en Lima.

Estimado(a) lector(a)

En Gestión, valoramos profundamente la labor periodística que realizamos para mantenerlos informados. Por ello, les recordamos que no está permitido, reproducir, comercializar, distribuir, copiar total o parcialmente los contenidos que publicamos en nuestra web, sin autorizacion previa y expresa de Empresa Editora El Comercio S.A.

En su lugar, los invitamos a compartir el enlace de nuestras publicaciones, para que más personas puedan acceder a información veraz y de calidad directamente desde nuestra fuente oficial.

Asimismo, pueden suscribirse y disfrutar de todo el contenido exclusivo que elaboramos para Uds.

Gracias por ayudarnos a proteger y valorar este esfuerzo.