Don Mamino To Go está diseñado para locales de entre 30 y 60 m2. Foto: Antonio Melgarejo / GEC
Don Mamino To Go está diseñado para locales de entre 30 y 60 m2. Foto: Antonio Melgarejo / GEC
Christian Alcalá

Tras abrir su primera sede en 1992, Don Mamino, la cadena peruana de panadería, pastelería y cafetería, empezó expandiendo su propuesta por medio de locales amplios y con una carta variada, llegando a contar con nueve sucursales en la capital. Sin embargo, con el objetivo de llevar su marca a zonas estratégicas de la ciudad, el 2024 desarrolló su formato “To Go”, la cual por su flexibilidad están ampliando su cobertura con nuevos espacios e incluso están evaluando zonas fuera de Lima y el extranjero.

TE PUEDE INTERESAR

Tanta, Barra Chalaca y más: la jugada estratégica del grupo Acurio en la región
Pollería ‘Don Tito’ ¿se acerca a Lima Norte?: Esta es su carta de expansión 2025
Kio, la chicharronería que fusiona sabores nikkei, continúa su expansión en Lima

Estimado(a) lector(a)

En Gestión, valoramos profundamente la labor periodística que realizamos para mantenerlos informados. Por ello, les recordamos que no está permitido, reproducir, comercializar, distribuir, copiar total o parcialmente los contenidos que publicamos en nuestra web, sin autorizacion previa y expresa de Empresa Editora El Comercio S.A.

En su lugar, los invitamos a compartir el enlace de nuestras publicaciones, para que más personas puedan acceder a información veraz y de calidad directamente desde nuestra fuente oficial.

Asimismo, pueden suscribirse y disfrutar de todo el contenido exclusivo que elaboramos para Uds.

Gracias por ayudarnos a proteger y valorar este esfuerzo.