Empresas belgas ven oportunidad para participar en proyectos de energías limpias. (Foto: Bloomberg)
Empresas belgas ven oportunidad para participar en proyectos de energías limpias. (Foto: Bloomberg)
Josimar Cóndor

Si bien una distancia superior a 10,000 kilómetros separa a Perú y Bélgica, las relaciones entre ambos países cada vez son mayores. Más allá de la industria del chocolate (Bélgica es el octavo destino de las exportaciones nacionales de cacao y ese país tiene una larga tradición relacionada a dicho alimento), la presencia de las inversiones de dicha nación en el mercado local apunta a más rubros; mientras que los productos peruanos también se abren paso en ese territorio europeo.

Estimado(a) lector(a)

En Gestión, valoramos profundamente la labor periodística que realizamos para mantenerlos informados. Por ello, les recordamos que no está permitido, reproducir, comercializar, distribuir, copiar total o parcialmente los contenidos que publicamos en nuestra web, sin autorizacion previa y expresa de Empresa Editora El Comercio S.A.

En su lugar, los invitamos a compartir el enlace de nuestras publicaciones, para que más personas puedan acceder a información veraz y de calidad directamente desde nuestra fuente oficial.

Asimismo, pueden suscribirse y disfrutar de todo el contenido exclusivo que elaboramos para Uds.

Gracias por ayudarnos a proteger y valorar este esfuerzo.