El proyecto Yanashpa Village fue iniciado por empresarios de origen israelí y hoy opera como una empresa con capital extranjero y peruano (Foto: Difusión).
El proyecto Yanashpa Village fue iniciado por empresarios de origen israelí y hoy opera como una empresa con capital extranjero y peruano (Foto: Difusión).

La inmobiliaria Green Dreams, que opera con capital peruano y extranjero, viene desarrollando una serie de proyectos residenciales en distintas regiones del país bajo un modelo que combina venta de lotes, construcción privada y alquiler temporal. Su primer desarrollo en las alturas de Tarapoto ha dado paso a nuevas iniciativas en la misma zona, así como en otras regiones. El objetivo es ampliar su oferta con nuevos servicios y formatos residenciales orientados a diferentes perfiles de compradores.

TE PUEDE INTERESAR

Proyectos inmobiliarios: los US$ 14 millones de Groü Capital para nuevos desarrollos
Desarrollo inmobiliario en Chancay: Prados de Paraíso y su apuesta de US$ 40 millones
Fiduma y su apuesta por el desarrollo inmobiliario vacacional: El potencial del turismo

Estimado(a) lector(a)

En Gestión, valoramos profundamente la labor periodística que realizamos para mantenerlos informados. Por ello, les recordamos que no está permitido, reproducir, comercializar, distribuir, copiar total o parcialmente los contenidos que publicamos en nuestra web, sin autorizacion previa y expresa de Empresa Editora El Comercio S.A.

En su lugar, los invitamos a compartir el enlace de nuestras publicaciones, para que más personas puedan acceder a información veraz y de calidad directamente desde nuestra fuente oficial.

Asimismo, pueden suscribirse y disfrutar de todo el contenido exclusivo que elaboramos para Uds.

Gracias por ayudarnos a proteger y valorar este esfuerzo.