La meta para los próximos dos a tres años de Heineken es ser número uno, adelantó a Gestión su director general,  Julien Haex. Foto: GEC
La meta para los próximos dos a tres años de Heineken es ser número uno, adelantó a Gestión su director general, Julien Haex. Foto: GEC
Karen Guardia Quispe

Desde su llegada a Perú en octubre de 2020, en plena pandemia, Heineken ha desplegado inversiones por más de 100 millones de euros (US$ 109.5 millones) con el propósito “de ofrecer a los peruanos cervezas distintas a la que se han consumido por años”, asegura Julien Haex, director general de Heineken Perú, quien destaca que empezaron con cinco personas y ahora su equipo es de 200 colaboradores. “Nos hemos establecido como un jugador clave del mercado peruano”, dice. Sin embargo, reconoce que el mercado cervecero presenta diferentes trabas pero, parte de su estrategia es desafiarlas y para ello, ponen la mira en un segmento clave.

Estimado(a) lector(a)

En Gestión, valoramos profundamente la labor periodística que realizamos para mantenerlos informados. Por ello, les recordamos que no está permitido, reproducir, comercializar, distribuir, copiar total o parcialmente los contenidos que publicamos en nuestra web, sin autorizacion previa y expresa de Empresa Editora El Comercio S.A.

En su lugar, los invitamos a compartir el enlace de nuestras publicaciones, para que más personas puedan acceder a información veraz y de calidad directamente desde nuestra fuente oficial.

Asimismo, pueden suscribirse y disfrutar de todo el contenido exclusivo que elaboramos para Uds.

Gracias por ayudarnos a proteger y valorar este esfuerzo.