La cadena peruana inició operaciones en mayo de este año. Foto: Xipe
La cadena peruana inició operaciones en mayo de este año. Foto: Xipe
Christian Alcalá

En mayo de este año, la cadena peruana Xipe, que opera un modelo de negocio orientado al Tex-Mex, una mezcla entre lo americano y mexicano, inició con un formato de ‘dark kitchen’ o cocinas ocultas. Ahora, tras haber obtenido resultados mejores a lo esperado, la compañía comienza con su estrategia de instalar locales propios con atención en salón, en donde alista un crecimiento progresivo no solo en el mercado peruano, sino también con intenciones de llevar la marca al exterior. ¿De qué trata su plan?

Estimado(a) lector(a)

En Gestión, valoramos profundamente la labor periodística que realizamos para mantenerlos informados. Por ello, les recordamos que no está permitido, reproducir, comercializar, distribuir, copiar total o parcialmente los contenidos que publicamos en nuestra web, sin autorizacion previa y expresa de Empresa Editora El Comercio S.A.

En su lugar, los invitamos a compartir el enlace de nuestras publicaciones, para que más personas puedan acceder a información veraz y de calidad directamente desde nuestra fuente oficial.

Asimismo, pueden suscribirse y disfrutar de todo el contenido exclusivo que elaboramos para Uds.

Gracias por ayudarnos a proteger y valorar este esfuerzo.