a
a

Al cierre del primer trimestre del año, la importación de smartphones en Perú sumó algo más de 1,6 millones de unidades, lo que representó una caída del 8,6% frente al mismo periodo de 2024 (1,7 millones). Sin embargo, el reporte de Dominio Consultores revela un claro giro en el mercado: las marcas chinas están ganando terreno frente a sus competidores. En este contexto, OPPO —considerada entre los cinco principales fabricantes de teléfonos inteligentes a nivel global— ha logrado posicionarse dentro del top 10 en el país y alista un ambicioso plan de expansión física y portafolio.

TE PUEDE INTERESAR

LG y su ruta para crecer con oferta premium y la mirada en nuevas zonas
Hisense: ¿Cómo logrará la marca china dominar el mercado de televisores?
La estrategia de la china TCL en Perú: crecer en televisores e ingresar a una nueva categoría

Estimado(a) lector(a)

En Gestión, valoramos profundamente la labor periodística que realizamos para mantenerlos informados. Por ello, les recordamos que no está permitido, reproducir, comercializar, distribuir, copiar total o parcialmente los contenidos que publicamos en nuestra web, sin autorizacion previa y expresa de Empresa Editora El Comercio S.A.

En su lugar, los invitamos a compartir el enlace de nuestras publicaciones, para que más personas puedan acceder a información veraz y de calidad directamente desde nuestra fuente oficial.

Asimismo, pueden suscribirse y disfrutar de todo el contenido exclusivo que elaboramos para Uds.

Gracias por ayudarnos a proteger y valorar este esfuerzo.