Fibraforte tiene plan agresivo con su nueva línea de productos. Foto: Elementia Materiales
Fibraforte tiene plan agresivo con su nueva línea de productos. Foto: Elementia Materiales
Christian Alcalá

Tras haber iniciado operaciones en 1993 con una planta en Lima, Industrias Fibraforte, parte del grupo mexicano Elementia Materiales, se ha dedicado a la fabricación y distribución de techos livianos de polipropileno. Además, tras haber invertido recientemente US$18 millones en su planta situada en Chilca y habiéndose consolidado en este mercado, sus esfuerzos también apuntan a que su nueva línea de techos de fibrocemento gane mayor participación en el negocio, lo cual le implicaría realizar nuevos desembolsos a la compañía e incluso a contar con una nueva planta para este producto. Ante ello, Tito Orellana, gerente general de Elementia Materiales para Perú y Bolivia, revela los planes que alista en el territorio local.

Estimado(a) lector(a)

En Gestión, valoramos profundamente la labor periodística que realizamos para mantenerlos informados. Por ello, les recordamos que no está permitido, reproducir, comercializar, distribuir, copiar total o parcialmente los contenidos que publicamos en nuestra web, sin autorizacion previa y expresa de Empresa Editora El Comercio S.A.

En su lugar, los invitamos a compartir el enlace de nuestras publicaciones, para que más personas puedan acceder a información veraz y de calidad directamente desde nuestra fuente oficial.

Asimismo, pueden suscribirse y disfrutar de todo el contenido exclusivo que elaboramos para Uds.

Gracias por ayudarnos a proteger y valorar este esfuerzo.