Threads ahora cuenta con una pestaña para ver lo que publican los usuarios que seguimos.
Threads ahora cuenta con una pestaña para ver lo que publican los usuarios que seguimos.
Julio Quispe Hermoza

En su debut en el mercado tecnológico, Threads, una marca de la corporación Meta de Mark Zuckerberg para competir con Twitter, registró el récord de 100 millones de usuarios. No obstante, tras su rápido crecimiento tuvo una caída de sus usuarios activos. Ello, despertó la discusión sobre la importancia de una gestión de marca diseñada para no perder el entusiasmo tras el ingreso al mercado.

Estimado(a) lector(a)

En Gestión, valoramos profundamente la labor periodística que realizamos para mantenerlos informados. Por ello, les recordamos que no está permitido, reproducir, comercializar, distribuir, copiar total o parcialmente los contenidos que publicamos en nuestra web, sin autorizacion previa y expresa de Empresa Editora El Comercio S.A.

En su lugar, los invitamos a compartir el enlace de nuestras publicaciones, para que más personas puedan acceder a información veraz y de calidad directamente desde nuestra fuente oficial.

Asimismo, pueden suscribirse y disfrutar de todo el contenido exclusivo que elaboramos para Uds.

Gracias por ayudarnos a proteger y valorar este esfuerzo.