Los concesionarios agrupados bajo la asociación A Movernos tuvieron una primera reunión con el titular del MTC el pasado 30 de julio.
Los concesionarios agrupados bajo la asociación A Movernos tuvieron una primera reunión con el titular del MTC el pasado 30 de julio.
Alessandro  Azurín

La continuidad del Metropolitano aún no está garantizada al 100%. Como vienen advirtiendo los concesionarios de este servicio de transporte público en Lima y Callao, existe un desbalance financiero que pone al sistema en riesgo de paralización. A raíz de esta alarma, tanto la Autoridad de Transporte Urbano para Lima y Callao (ATU) como el Ministerio de Transportes y Comunicaciones (MTC) han sostenido reuniones con las empresas operadoras para acordar una salida. Pero, aunque parecían avanzar las cumbres, de momento, están en stand by.

Estimado(a) lector(a)

En Gestión, valoramos profundamente la labor periodística que realizamos para mantenerlos informados. Por ello, les recordamos que no está permitido, reproducir, comercializar, distribuir, copiar total o parcialmente los contenidos que publicamos en nuestra web, sin autorizacion previa y expresa de Empresa Editora El Comercio S.A.

En su lugar, los invitamos a compartir el enlace de nuestras publicaciones, para que más personas puedan acceder a información veraz y de calidad directamente desde nuestra fuente oficial.

Asimismo, pueden suscribirse y disfrutar de todo el contenido exclusivo que elaboramos para Uds.

Gracias por ayudarnos a proteger y valorar este esfuerzo.