Inés Temple brinda una guía práctica para recordar qué nos hace una persona íntegra y confiable en un entorno profesional.
Inés Temple brinda una guía práctica para recordar qué nos hace una persona íntegra y confiable en un entorno profesional.
Inés Temple

Pocas cosas son tan importantes para nuestra reputación y prestigio profesional como ser –y parecer– personas íntegras y confiables. Se trata de tener credibilidad y una conducta ética que inspire respeto, sin necesidad de decirlo. Aquí comparto 15 ideas que ayudan a fortalecer esa imagen –auténtica y merecida– de alguien serio, profesional, confiable e íntegro:

TE PUEDE INTERESAR

Querido ChatGPT... (una carta de Luciana Olivares)
Credicorp Capital: ¿Recortarán las tasas? lo que se viene en los bancos centrales
Mr. Market: ¿Realmente no pasó nada con la guerra comercial?

Estimado(a) lector(a)

En Gestión, valoramos profundamente la labor periodística que realizamos para mantenerlos informados. Por ello, les recordamos que no está permitido, reproducir, comercializar, distribuir, copiar total o parcialmente los contenidos que publicamos en nuestra web, sin autorizacion previa y expresa de Empresa Editora El Comercio S.A.

En su lugar, los invitamos a compartir el enlace de nuestras publicaciones, para que más personas puedan acceder a información veraz y de calidad directamente desde nuestra fuente oficial.

Asimismo, pueden suscribirse y disfrutar de todo el contenido exclusivo que elaboramos para Uds.

Gracias por ayudarnos a proteger y valorar este esfuerzo.