Gucci, por ejemplo, eliminó todo el contenido de su cuenta de Instagram. La casa italiana, de la mano de su nuevo director creativo, Demna Gvasalia, ha decidido volver a lo básico y recrear arquetipos de personajes italianos de siempre, bajo una mirada actual.

Los imprevistos de los pasajeros, que con mucha frecuencia acuden a la ciudad en una visita relámpago para cerrar un negocio de enbergadura, los empujan a estas tiendas para renovar su indumentaria.
Gucci, por ejemplo, eliminó todo el contenido de su cuenta de Instagram. La casa italiana, de la mano de su nuevo director creativo, Demna Gvasalia, ha decidido volver a lo básico y recrear arquetipos de personajes italianos de siempre, bajo una mirada actual. Los imprevistos de los pasajeros, que con mucha frecuencia acuden a la ciudad en una visita relámpago para cerrar un negocio de enbergadura, los empujan a estas tiendas para renovar su indumentaria.

Los expertos apuntan la década del 2010 como el punto de partida de generaciones con una niñez que transcurrió con constante interacción con teléfonos celulares. El uso extendido de redes sociales por los más jóvenes ha sido objeto de críticas y estudios sin resultados concluyentes. Algunos sostienen que la Generación Z está marcada por problemas de salud mental derivados de la sustitución de relaciones interpersonales por tecnología. Otros, en cambio, argumentan que no existe evidencia que demuestre una relación directa entre la vida en entornos digitales y trastornos como la depresión y la ansiedad.

TE PUEDE INTERESAR

Impuesto a los bienes de lujo: propuesta, sudor y lágrimas
La estrategía del Grupo Poma para competir en el mercado gastronómico de Miraflores
Los gigantes del lujo interesados en comprar parte de Armani, según testamento del diseñador
Chanel, Dior, Rolex y Burberry: las estrategias de las marcas de lujo ante la crisis

Estimado(a) lector(a)

En Gestión, valoramos profundamente la labor periodística que realizamos para mantenerlos informados. Por ello, les recordamos que no está permitido, reproducir, comercializar, distribuir, copiar total o parcialmente los contenidos que publicamos en nuestra web, sin autorizacion previa y expresa de Empresa Editora El Comercio S.A.

En su lugar, los invitamos a compartir el enlace de nuestras publicaciones, para que más personas puedan acceder a información veraz y de calidad directamente desde nuestra fuente oficial.

Asimismo, pueden suscribirse y disfrutar de todo el contenido exclusivo que elaboramos para Uds.

Gracias por ayudarnos a proteger y valorar este esfuerzo.