Firmas como el Grupo Romero, Gloria, Belcorp o AJE tienen algo en común: su éxito descansa en una gestión familiar sólida que apostó por un sector económico para salir adelante y, con el tiempo, logró diversificarse hacia otras líneas de negocio. / Foto: Gestión
Foto: freepick
Firmas como el Grupo Romero, Gloria, Belcorp o AJE tienen algo en común: su éxito descansa en una gestión familiar sólida que apostó por un sector económico para salir adelante y, con el tiempo, logró diversificarse hacia otras líneas de negocio. / Foto: Gestión Foto: freepick

Firmas como el Grupo Romero, Gloria, Belcorp o AJE tienen algo en común: su éxito descansa en una gestión familiar sólida que apostó por un sector económico para salir adelante y, con el tiempo, logró diversificarse hacia otras líneas de negocio. No son las únicas. En Perú, gran parte de la inversión privada y del propio dinamismo económico se explica por el peso de las empresas familiares.

TE PUEDE INTERESAR

De abuelos a bisnietos: ¿cuántas empresas familiares mantienen su legado?
Orlando Marchesi de PwC Perú: “Es el turno de las empresas familiares de contar su historia”
Empresas familiares: innovar desde el legado

Estimado(a) lector(a)

En Gestión, valoramos profundamente la labor periodística que realizamos para mantenerlos informados. Por ello, les recordamos que no está permitido, reproducir, comercializar, distribuir, copiar total o parcialmente los contenidos que publicamos en nuestra web, sin autorizacion previa y expresa de Empresa Editora El Comercio S.A.

En su lugar, los invitamos a compartir el enlace de nuestras publicaciones, para que más personas puedan acceder a información veraz y de calidad directamente desde nuestra fuente oficial.

Asimismo, pueden suscribirse y disfrutar de todo el contenido exclusivo que elaboramos para Uds.

Gracias por ayudarnos a proteger y valorar este esfuerzo.