La Calera posee más de 4,500 hectáreas en distintos valles del Perú. (Foto: La Calera).
La Calera posee más de 4,500 hectáreas en distintos valles del Perú. (Foto: La Calera).
Edgar Velito

La propiedad que comenzó como una finca de 80 hectáreas en Chincha en 1954, adquirida por el padre de Estuardo Masías Marrou, se convirtió con el tiempo en un holding agropecuario. Desde el auge del algodón hasta la reinvención con cítricos y la avicultura, la familia Masías superó crisis económicas, reformas agrarias y atentados terroristas para posicionarse como referente en la producción de huevos y exportación de cítricos en el Perú. Ésta es la historia del grupo La Calera.

Estimado(a) lector(a)

En Gestión, valoramos profundamente la labor periodística que realizamos para mantenerlos informados. Por ello, les recordamos que no está permitido, reproducir, comercializar, distribuir, copiar total o parcialmente los contenidos que publicamos en nuestra web, sin autorizacion previa y expresa de Empresa Editora El Comercio S.A.

En su lugar, los invitamos a compartir el enlace de nuestras publicaciones, para que más personas puedan acceder a información veraz y de calidad directamente desde nuestra fuente oficial.

Asimismo, pueden suscribirse y disfrutar de todo el contenido exclusivo que elaboramos para Uds.

Gracias por ayudarnos a proteger y valorar este esfuerzo.