“La visión siempre fue llegar a dos mercados de la región antes del 2027”, cuenta Gabriel García, gerente general y miembro de la segunda generación de REMS. (Foto: REMS Perú)
“La visión siempre fue llegar a dos mercados de la región antes del 2027”, cuenta Gabriel García, gerente general y miembro de la segunda generación de REMS. (Foto: REMS Perú)

Las empresas familiares en el país siguen diversificándose, no solo en sectores, sino también en mercados. Tal es el caso de REMS (MG SAC), la corporación de la familia García —que recibió el premio Empresas Más Admiradas (EMA) 2025 en la categoría Visión transformadora y resiliencia—, cuya historia comenzó en 1998 administrando los primeros edificios corporativos de Lima y hoy cuenta con cinco divisiones de negocio. “La visión siempre fue llegar a dos mercados de la región antes del 2027”, cuenta Gabriel García, gerente general y miembro de la segunda generación.

TE PUEDE INTERESAR

Ladrillos Diamante: la apuesta millonaria de una empresa familiar para conquistar el sur
Los Mirlos: medio siglo de cumbia, una empresa familiar y sus planes para seguir creciendo
Harvard Business Review: ¿Su empresa familiar está en el camino del crecimiento?

Estimado(a) lector(a)

En Gestión, valoramos profundamente la labor periodística que realizamos para mantenerlos informados. Por ello, les recordamos que no está permitido, reproducir, comercializar, distribuir, copiar total o parcialmente los contenidos que publicamos en nuestra web, sin autorizacion previa y expresa de Empresa Editora El Comercio S.A.

En su lugar, los invitamos a compartir el enlace de nuestras publicaciones, para que más personas puedan acceder a información veraz y de calidad directamente desde nuestra fuente oficial.

Asimismo, pueden suscribirse y disfrutar de todo el contenido exclusivo que elaboramos para Uds.

Gracias por ayudarnos a proteger y valorar este esfuerzo.