La empresa tiene un portafolio de alrededor de 200 productos, al que recientemente sumó 50 nuevas creaciones elaboradas de forma artesanal. (Foto: La Ibérica)
La empresa tiene un portafolio de alrededor de 200 productos, al que recientemente sumó 50 nuevas creaciones elaboradas de forma artesanal. (Foto: La Ibérica)

Desde sus orígenes artesanales en una cocina arequipeña, hasta su consolidación como una marca con presencia internacional, La Ibérica ha atravesado más de un siglo de historia marcado por decisiones estratégicas, retos económicos y un sello distintivo: la calidad del cacao peruano. Su trayectoria combina tradición familiar, profesionalización empresarial y una apuesta constante por innovar sin perder la esencia que la convirtió en un referente del chocolate en el Perú. Esta es su historia.

TE PUEDE INTERESAR

Machu Picchu Foods: la firma peruana detrás del chocolate de MrBeast y marcas top en 40 países
San Jorge: de un dulce árabe a ser la tercera marca de alimentos más preferida por los peruanos
El legado de Field: la marca peruana que sobrevivió a la Guerra del Pacífico

Estimado(a) lector(a)

En Gestión, valoramos profundamente la labor periodística que realizamos para mantenerlos informados. Por ello, les recordamos que no está permitido, reproducir, comercializar, distribuir, copiar total o parcialmente los contenidos que publicamos en nuestra web, sin autorizacion previa y expresa de Empresa Editora El Comercio S.A.

En su lugar, los invitamos a compartir el enlace de nuestras publicaciones, para que más personas puedan acceder a información veraz y de calidad directamente desde nuestra fuente oficial.

Asimismo, pueden suscribirse y disfrutar de todo el contenido exclusivo que elaboramos para Uds.

Gracias por ayudarnos a proteger y valorar este esfuerzo.