Es improbable que las nuevas sanciones al petróleo ruso impulsen significativamente las ganancias. (Foto: Spencer Platt/Getty Images)
Es improbable que las nuevas sanciones al petróleo ruso impulsen significativamente las ganancias. (Foto: Spencer Platt/Getty Images)

¿Qué más podrían pedir las petroleras? En la Casa Blanca tienen un presidente que defiende el petróleo. Los gobiernos de todo el mundo están vacilando en su compromiso de eliminar gradualmente los combustibles contaminantes. La demanda de energía está aumentando gracias a una oleada de inversiones en centros de datos con alto consumo energético. El 22 de octubre llegaron más buenas noticias con el anuncio de nuevas sanciones estadounidenses contra empresas energéticas rusas, lo que impulsó los precios mundiales del petróleo.

Estimado(a) lector(a)

En Gestión, valoramos profundamente la labor periodística que realizamos para mantenerlos informados. Por ello, les recordamos que no está permitido, reproducir, comercializar, distribuir, copiar total o parcialmente los contenidos que publicamos en nuestra web, sin autorizacion previa y expresa de Empresa Editora El Comercio S.A.

En su lugar, los invitamos a compartir el enlace de nuestras publicaciones, para que más personas puedan acceder a información veraz y de calidad directamente desde nuestra fuente oficial.

Asimismo, pueden suscribirse y disfrutar de todo el contenido exclusivo que elaboramos para Uds.

Gracias por ayudarnos a proteger y valorar este esfuerzo.