
Luego que se realizara un sorteo de Mega Millions el viernes 28 de marzo, una persona, cuyo nombre no ha sido revelado de momento, pero que se sabe que es de Texas, Estados Unidos, se convirtió en millonaria. Todo porque participó en el mencionado juego de lotería y ganó 5 millones de dólares. Lo más llamativo es que estuvo cerca de ser dueño(a) de más dinero. Ahora, si te preguntas dónde adquirió el boleto ganador, pues eso te lo comentaré en las siguientes líneas.
De acuerdo a información brindada por Star-Telegram, que citó a la Lotería de Texas, el mencionado ticket fue adquirido en una gasolinera llamada RaceTrac, que está ubicada en 6495 Camp Bowie Blvd, Fort Worth. Ahora que ya sabes su dirección, puedes visitar el establecimiento.
¿Por qué casi se queda con el premio mayor?
Es necesario mencionar que con ese boleto adquirido, la afortunada persona acertó los cinco primeros números, por lo que le faltó solo la Mega Ball para llegarse el premio mayor de aquel día, que era aproximadamente de 20 millones de dólares.

Para ser más exactos, los números ganadores del sorteo del viernes 28 de marzo fueron 2, 9, 31, 60, 63, la Mega Ball fue 23 y el Megaplier 5x. ¿Quieres un consejo de mi parte? Revisa bien los boletos de Mega Millions que adquiriste para participar en aquel día, ya que pueda que hayas ganado algo.

Debido a que no se ha detectado que alguien se haya llevado el premio mayor de la fecha indicada, el pozo aumentó para el próximo sorteo que se realizará este martes 1 de abril. Para ese día, hay un gran premio estimado de 29 millones de dólares, con la opción en efectivo de 13.3 millones de dólares. ¿Te animas a probar suerte?