
El pasado viernes 28 de marzo se realizó un sorteo de Mega Millions que ha quedado grabado en la mente de una persona de Estados Unidos. Y es que, a raíz del mismo, supo que había ganado 5 millones de dólares. Lo curioso es que su boleto ganador lo compró en Texas y no es alguien que vive en ese estado. Sí, eso ya se conoce. Si te preguntas cuál es su nombre, pues no puedo dártelo, ya que decidió mantenerse en el anonimato.
Como ya te comenté qué día fue el sorteo en el que participó y ganó, ahora es necesario mencionarte los números ganadores de aquel día. Estos, de acuerdo a KHOU, una estación de televisión en Houston, fueron 2, 9, 31, 60, 63 y la Mega Ball 23.
El lugar en que compró su boleto ganador de 5 millones de dólares
Cabe precisar que, con el boleto adquirido en un RaceTrac en Camp Bowie Blvd. en Fort Worth, la afortunada persona acertó los cinco primeros números mencionados, por lo que solo le faltó la Mega Ball para llevarse el premio mayor de aquel día, que era aproximadamente 20 millones de dólares.

Además, según indicó el citado medio, antes de registrar su boleto, se aseguró de pagar un dólar más por el Megaplier, que era 5. Es por eso que su premio inicial de un millón de dólares se multiplicó por 5. Sí, en serio. Recordemos que, en ese entonces, todavía estaban las antiguas reglas del juego de lotería, las cuales cambiaron recién en abril.

¿Dónde vive la afortunada persona de esta historia?
Con respecto a de dónde es la persona de la que te hablo en esta nota, pues KHOU informó que es residente de Henderson, Nevada. A su vez, dio a conocer que ya reclamó su premio. Justo en ese entonces pidió mantenerse en el anonimato.