
Michael Mica, un hombre de Lexington, Carolina del Norte (Estados Unidos), en este preciso momento tiene una gran sonrisa de oreja a oreja. ¿Por qué lo digo? Porque ganó 100 mil dólares en el Powerball, luego de haber gastado solo 3 dólares en un boleto. Sí, no es broma. Para que conozcas en qué local del mencionado estado adquirió su ticket, tienes que leer la nota completa.
De acuerdo a North Carolina Education Lottery, el protagonista de esta historia participó en el sorteo realizado el último sábado 17 de mayo. Aquel día, los números ganadores fueron 7, 34, 40, 42, 52, el Powerball fue 15 y el Power Play 2x.
Michael, como estaba con mucha suerte, acabó acertando cuatro de los primeros cinco números más el Powerball, razón por la cual se convirtió en ganador de 50 mil dólares. Pero como también había pagado por el Power Play, su premio se duplicó y finalmente fue el ganador de 100 mil dólares.

Tuvo dificultades para comprender lo que había pasado
“Simplemente no cuadraba”, recordó Mica, según la citada fuente. “Tenía que revisarlo constantemente porque no lo registraba”, añadió el hombre, dejando en claro que al inicio tuvo dificultades para comprender lo que había pasado, pero eventualmente entendió todo y se puso feliz.

Unos días más tarde, el afortunado fue a la sede de la lotería el martes para reclamar su gran premio. “Después de las retenciones de impuestos federales y estatales requeridas, se llevó a casa $71,751”, informó North Carolina Education Lottery. También indicó que Michael, a raíz de lo ganado, planea pagar sus cuentas y poner el resto de dinero en el banco. “Sin duda será de gran ayuda tener un fondo para imprevistos”, afirmó el protagonista de esta historia.