
La vida puede sorprenderte de mil maneras y, sin duda, una gran sorpresa sería saber que ganaste 349 millones de dólares en un juego de lotería. Hablo sobre eso porque una persona en Illinois, Estados Unidos, ganó esa gran cantidad de dinero participando en el sorteo del Mega Millions del martes 25 de marzo de 2025. Debido a la gran suerte que tuvo, muchos usuarios se han interesado en saber dónde compró el boleto ganador. Si tú también quieres conocer la ubicación del establecimiento, esta nota es para ti.
El establecimiento que vendió el ticket ganador
De acuerdo a ABC 7 Chicago, el ticket en cuestión fue vendido en Casey’s General Store, que está en Cortland (DeKalb, Illinois). La persona que lo compró, cuya identidad no ha sido revelada, acabó acertando los seis números que salieron en el sorteo de ayer.
Si te preguntas cuáles fueron esos números, pues te comento que fueron 1, 5, 17, 39, 62 y la Mega Ball 8. A raíz de que se supiera que alguien ganó el premio mayor, se puede decir que alguien obtuvo el premio mayor por segunda vez en este 2025, luego de lo sucedido en Arizona el 17 de enero.

Además, es importante señalar si bien la persona de esta historia ganó 349 millones de dólares, cuenta con la opción de cobrar su premio en efectivo, que en este caso es 161,4 millones de dólares. “Tenga en cuenta que el monto final del premio mayor fue mayor que la estimación inicial (344 millones de dólares). Los premios mayores siempre se basan en las ventas reales”, se lee en un comunicado de Mega Millions.

“Illinois, uno de los miembros fundadores de Mega Millions en 2002, ha producido 16 premios mayores (en su totalidad o compartidos) a lo largo de los años. Incluyen a los dos primeros ganadores del jackpot del juego en mayo de 2002. Antes de la victoria del martes por la noche, el último jackpot ganado en Illinois fue el 4 de junio de 2024”, recalcó el juego de lotería. Si estás próximo a participar en el Mega Millions, no olvides que que todos los martes y viernes se realiza un sorteo. ¿A qué hora? Aproximadamente a las 11:00 pm, hora del este de Estados Unidos.