
A todos les puede ocurrir, incluso a quienes planean cada detalle de la cena: estás avanzando con los preparativos de Thanksgiving y, de pronto, te das cuenta de que olvidaste un ingrediente esencial. Pero no hay motivo para entrar en pánico, porque algunos supermercados estarán listos para ayudarte a última hora.
Aunque muchas tiendas optaron por darle a sus empleados un merecido descanso durante el feriado, otras mantendrán sus puertas abiertas por un tiempo limitado para que los compradores puedan resolver cualquier olvido de último minuto. Por eso, si mientras cocinas el 27 de noviembre te das cuenta de que te falta algo importante, guarda esta lista para saber a dónde acudir.
Varias cadenas estarán completamente cerradas en Thanksgiving, entre ellas Aldi, BJ’s Wholesale Club, Costco, Home Depot, Lidl, Publix, Sam’s Club, Target, Trader Joe’s y Walmart. Estas tiendas no abrirán en absoluto durante el feriado.

Otras marcas tendrán un servicio más flexible. CVS permanecerá abierta, aunque con horarios reducidos, por lo que se recomienda revisar el horario local. Walgreens también estará mayoritariamente cerrada, excepto sus sucursales de atención 24 horas, que seguirán operando para servicios esenciales de farmacia.
Algunas cadenas sí abrirán, pero solo durante ciertas horas. Food Lion atenderá al público y, en la mayoría de sus locales, el horario será de 7 a. m. a 4 p. m.
Wegmans también abrirá, aunque cerrará temprano, a las 4 p. m. Por su parte, la mayoría de tiendas Whole Foods funcionarán con horario limitado, entre las 7 a. m. y la 1 p. m., salvo las ubicadas en Massachusetts, Maine y Rhode Island, que permanecerán cerradas.

En el caso de Kroger, la mayoría de las tiendas de la cadena estarán abiertas, pero cerrarán a las 3 p. m. Todas las farmacias dentro de sus establecimientos sí estarán cerradas. El grupo Kroger incluye Baker’s, City Market, Dillons, Food 4 Less, Fred Meyer, Fry’s, King Soopers, Mariano’s, Ralphs, Smith’s, entre otros.
Con esta información a la mano, será más fácil saber qué supermercados pueden sacarte de apuros si necesitas un ingrediente de último minuto durante el Día de Acción de Gracias.








