
El director ejecutivo de una empresa tecnológica de Estados Unidos, identificado como Andy Byron, renunció a su cargo luego de que se viralizara en redes sociales un video en el que se lo ve abrazando a una presunta compañera de trabajo en un concierto de Coldplay, lo que sería una presunta infidelidad, informó la compañía Astronomer.
En un comunicado difundido en la red LinkedIn, la empresa indicó que la renuncia fue aceptada luego de que recientemente no se han cumplido estándares de conducta y responsabilidad.
LEA TAMBIÉN: Tren Lima-Chosica: Municipalidad de Lima reduce donación de Caltrain por fallas técnicas
“Andy Byron presentó su renuncia y fue aceptada. Se espera que nuestros líderes fijen estándares de conducta y responsabilidad, y recientemente, esos estándares no se han cumplido”, indicó la empresa de desarrollo de software.
“Aunque el perfil de nuestra empresa ha cambiado de la noche a la mañana, nuestro producto y nuestro trabajo para nuestros clientes no lo ha hecho”, señaló la compañía.
Recordemos que, durante un concierto de Coldplay cerca de Boston, en el noreste de Estados Unidos, cuando la “Kiss Cam”, la cámara que filma al público y anima a las parejas a besarse, se detuvo en un hombre y una mujer. Cuando la pareja se vio en la gran pantalla, se separó inmediatamente.
LEA TAMBIÉN: Donald Trump sube precios de visas a EE.UU.: ¿ya aplica para solicitudes de peruanos?
Las imágenes se viralizaron en redes sociales y los usuarios no tardaron en identificar al hombre como Andy Byron, CEO de Astronomer quien es casado, y a la mujer como Kristin Cabot, la directora de recursos humanos de la empresa, también casada, pero no con él.
Según Business Insider, el nombre “Byron” fue buscado más de 2 millones de veces en Google en 24 horas.
Elaborado con información de AFP.
