The Economist

Enfundados en chaquetas reflectantes y botas reforzadas, casi parecía que los hombres captados en la grabación de videovigilancia debían estar ahí… hasta que uno de ellos sacó una pistola. El pasado 20 de marzo, por lo menos diez hombres irrumpieron en unas instalaciones de refrigeración en San Antonio, un puerto del centro de Chile, amenazaron a los empleados y huyeron con cuatro camiones llenos de salmón con un valor aproximado de 600 millones de pesos chilenos (US$ 616,000).

Estimado(a) lector(a)

En Gestión, valoramos profundamente la labor periodística que realizamos para mantenerlos informados. Por ello, les recordamos que no está permitido, reproducir, comercializar, distribuir, copiar total o parcialmente los contenidos que publicamos en nuestra web, sin autorizacion previa y expresa de Empresa Editora El Comercio S.A.

En su lugar, los invitamos a compartir el enlace de nuestras publicaciones, para que más personas puedan acceder a información veraz y de calidad directamente desde nuestra fuente oficial.

Asimismo, pueden suscribirse y disfrutar de todo el contenido exclusivo que elaboramos para Uds.

Gracias por ayudarnos a proteger y valorar este esfuerzo.