A medida que el mundo se calienta, la relación entre el calor y la agitación social cobra cada vez más importancia.
A medida que el mundo se calienta, la relación entre el calor y la agitación social cobra cada vez más importancia.
The Economist

Las protestas tienen una curiosa manera de desatarse cuando el mercurio se dispara. El verano de 1967 es mejor conocido como “el verano del amor”. Fue una época en la que los jipis acudieron en masa a la costa oeste de Estados Unidos para protestar contra la guerra, consumir drogas y declarar la paz. Pero también fue una época en la que se produjeron más de 150 disturbios raciales en todas partes, desde Atlanta hasta Boston, en medio de temperaturas brutales, lo que hizo que el periodo recibiera otro nombre: “el largo y caluroso verano”.

Estimado(a) lector(a)

En Gestión, valoramos profundamente la labor periodística que realizamos para mantenerlos informados. Por ello, les recordamos que no está permitido, reproducir, comercializar, distribuir, copiar total o parcialmente los contenidos que publicamos en nuestra web, sin autorizacion previa y expresa de Empresa Editora El Comercio S.A.

En su lugar, los invitamos a compartir el enlace de nuestras publicaciones, para que más personas puedan acceder a información veraz y de calidad directamente desde nuestra fuente oficial.

Asimismo, pueden suscribirse y disfrutar de todo el contenido exclusivo que elaboramos para Uds.

Gracias por ayudarnos a proteger y valorar este esfuerzo.