David Tuesta

Hace bastante tiempo que los peruanos sabemos que la economía viene de mal en peor. La acumulación de indicadores económicos que confirmarían que estamos en un escenario de recesión técnica no dejan de sumarse. Ya varios estamos estimando que el escenario más optimista de crecimiento en el 2023 estará entre el 0% y el 1%. Y es que para intentar obtener un crecimiento que supere ese rango, se requiere un dinamismo que no se ha visto en el pasado reciente, que no se aprecia hoy y que tampoco se anticipa en el futuro próximo.

Estimado(a) lector(a)

En Gestión, valoramos profundamente la labor periodística que realizamos para mantenerlos informados. Por ello, les recordamos que no está permitido, reproducir, comercializar, distribuir, copiar total o parcialmente los contenidos que publicamos en nuestra web, sin autorizacion previa y expresa de Empresa Editora El Comercio S.A.

En su lugar, los invitamos a compartir el enlace de nuestras publicaciones, para que más personas puedan acceder a información veraz y de calidad directamente desde nuestra fuente oficial.

Asimismo, pueden suscribirse y disfrutar de todo el contenido exclusivo que elaboramos para Uds.

Gracias por ayudarnos a proteger y valorar este esfuerzo.