"El Ejecutivo no transmite el sentido de urgencia que requiere el prepararse para un evento tan destructivo" (Foto: Difusión).
"El Ejecutivo no transmite el sentido de urgencia que requiere el prepararse para un evento tan destructivo" (Foto: Difusión).
Enzo Defilippi

Debo confesar que El Niño me tiene preocupado. Si bien ya estamos pasando por El Niño costero y no podemos saber aún si el próximo verano vamos a tener un evento especialmente fuerte, la probabilidad de ocurrencia no es baja. Y lo que menos necesita la economía peruana en esta coyuntura de desaceleración y expectativas deprimidas es destrucción de infraestructura, cierre de vías de comunicación y pérdida de producción.

Estimado(a) lector(a)

En Gestión, valoramos profundamente la labor periodística que realizamos para mantenerlos informados. Por ello, les recordamos que no está permitido, reproducir, comercializar, distribuir, copiar total o parcialmente los contenidos que publicamos en nuestra web, sin autorizacion previa y expresa de Empresa Editora El Comercio S.A.

En su lugar, los invitamos a compartir el enlace de nuestras publicaciones, para que más personas puedan acceder a información veraz y de calidad directamente desde nuestra fuente oficial.

Asimismo, pueden suscribirse y disfrutar de todo el contenido exclusivo que elaboramos para Uds.

Gracias por ayudarnos a proteger y valorar este esfuerzo.