“Dejamos el 2024 bajo una vorágine de desaciertos, con normas sin mayor fundamento y hasta inconstitucionales, bajo una permanente situación que linda con el abuso del derecho”, dice Francisco Pantigoso.  (Foto: Freepik)
“Dejamos el 2024 bajo una vorágine de desaciertos, con normas sin mayor fundamento y hasta inconstitucionales, bajo una permanente situación que linda con el abuso del derecho”, dice Francisco Pantigoso. (Foto: Freepik)

Siempre es bueno revisar lo recorrido en el 2024. Y cuando hacemos un repaso de lo que ha sucedido en el 2024 en materia tributaria, no nos puede sino quedar finalmente un extraño sinsabor, ya que en la balanza existen normas populistas, recaudatorias y sin mayor técnica legislativa, frente a vacíos que nunca se llenaron.

Estimado(a) lector(a)

En Gestión, valoramos profundamente la labor periodística que realizamos para mantenerlos informados. Por ello, les recordamos que no está permitido, reproducir, comercializar, distribuir, copiar total o parcialmente los contenidos que publicamos en nuestra web, sin autorizacion previa y expresa de Empresa Editora El Comercio S.A.

En su lugar, los invitamos a compartir el enlace de nuestras publicaciones, para que más personas puedan acceder a información veraz y de calidad directamente desde nuestra fuente oficial.

Asimismo, pueden suscribirse y disfrutar de todo el contenido exclusivo que elaboramos para Uds.

Gracias por ayudarnos a proteger y valorar este esfuerzo.