“Napoleón”, escrita por David Scarpa, ha sido criticada por su falta de rigor histórico. Sin embargo, el director Ridley Scott ha ignorado esos comentarios, debido a la licencia artística. Para el cineasta inglés se trata de una ficción basada en un personaje real: el polémico militar francés que acabó con el título de emperador. El largometraje cuenta el ascenso al poder de Napoleón Bonaparte, así como la tóxica relación con su esposa Joséphine de Beauharnais, interpretada por Vanessa Kirby. Por un lado, vemos combates épicos; por el otro, escenas íntimas. El ambicioso estratega se contrapone al marido obsesivo.
Estimado(a) lector(a)
En Gestión, valoramos profundamente la labor periodística que realizamos para mantenerlos informados. Por ello, les recordamos que no está permitido, reproducir, comercializar, distribuir, copiar total o parcialmente los contenidos que publicamos en nuestra web, sin autorizacion previa y expresa de Empresa Editora El Comercio S.A.
En su lugar, los invitamos a compartir el enlace de nuestras publicaciones, para que más personas puedan acceder a información veraz y de calidad directamente desde nuestra fuente oficial.
Asimismo, pueden suscribirse y disfrutar de todo el contenido exclusivo que elaboramos para Uds.
Gracias por ayudarnos a proteger y valorar este esfuerzo.