Lo que es mejor es contar con personas que piensen diferente y que sean mejores que los demás en manejar lo inesperado. Foto: ANDINA/Archivo.
Lo que es mejor es contar con personas que piensen diferente y que sean mejores que los demás en manejar lo inesperado. Foto: ANDINA/Archivo.
Alberto Haito

Hace algún tiempo publicamos un artículo titulado “De lo complicado a lo complejo”. En él decíamos que el manejo de una empresa había pasado de complicado a complejo debido a la ocurrencia de eventos inesperados y de características desconocidas, donde lo común era el no saber qué hacer y que la mejor manera de lidiar con ellos era a través de la diversidad de pensamiento para así acercarnos a las mejores respuestas posibles.

TE PUEDE INTERESAR

Elvis Vergara: renuncia de Adrianzén es una oportunidad para un gabinete de transición
¿Vas a renovar tu pasaporte este 2025? Pasos para hacerlo en línea o por correo
Renuncia Gustavo Adrianzén: reacciones tras dimisión

Estimado(a) lector(a)

En Gestión, valoramos profundamente la labor periodística que realizamos para mantenerlos informados. Por ello, les recordamos que no está permitido, reproducir, comercializar, distribuir, copiar total o parcialmente los contenidos que publicamos en nuestra web, sin autorizacion previa y expresa de Empresa Editora El Comercio S.A.

En su lugar, los invitamos a compartir el enlace de nuestras publicaciones, para que más personas puedan acceder a información veraz y de calidad directamente desde nuestra fuente oficial.

Asimismo, pueden suscribirse y disfrutar de todo el contenido exclusivo que elaboramos para Uds.

Gracias por ayudarnos a proteger y valorar este esfuerzo.