Juan es un alto ejecutivo, quien luego de más de 20 años en una empresa, es desvinculado a consecuencia de una reestructuración, y piensa que esta es la ocasión que esperaba para ser su propio jefe y no depender de una empresa, pero que si le sale alguna oportunidad laboral en el camino también está dispuesto a recolocarse. Esta es una situación frecuente. Si tienes los dos objetivos, debes tener en cuenta que ambos requerirán una dedicación exclusiva para tener éxito.
![Si creamos un negocio debemos hacerlo con una visión de largo plazo, comentó la Consultora Asociada de LHH DBM Perú, Mariella Soto. (Foto: Difusión)](https://gestion.pe/resizer/dkXkt68dcdy-2MXScZjqXFGh86Q=/280x158/smart/filters:format(jpeg):quality(75)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/elcomercio/EE7ZIRO2XFDSXK57HQXWAS5DMQ.jpg)
Si creamos un negocio debemos hacerlo con una visión de largo plazo, comentó la Consultora Asociada de LHH DBM Perú, Mariella Soto. (Foto: Difusión)
Estimado(a) lector(a)
En Gestión, valoramos profundamente la labor periodística que realizamos para mantenerlos informados. Por ello, les recordamos que no está permitido, reproducir, comercializar, distribuir, copiar total o parcialmente los contenidos que publicamos en nuestra web, sin autorizacion previa y expresa de Empresa Editora El Comercio S.A.
En su lugar, los invitamos a compartir el enlace de nuestras publicaciones, para que más personas puedan acceder a información veraz y de calidad directamente desde nuestra fuente oficial.
Asimismo, pueden suscribirse y disfrutar de todo el contenido exclusivo que elaboramos para Uds.
Gracias por ayudarnos a proteger y valorar este esfuerzo.