(Foto: USI)
(Foto: USI)
Redacción Gestión

Tras el incendio ocurrido en , la aprobó una ordenanza que suspenderá temporalmente los efectos de las licencias de funcionamiento otorgadas en la zona siniestrada y ámbito de influencia por 30 días, esto con el fin de que la Gerencia de Fiscalización y Control realice la labor de fiscalización en la zona. Además, se suspenderá el inicio y emisión de nuevas licencias también por un periodo de 30 días en dicho espacio.

Según la Municipalidad, se derogaría la Ordenanza N° 857 (que regula procedimientos de autorización municipal vinculados al funcionamiento de establecimientos en el ámbito del Cercado de Lima) y se modificaría la N° 893 (que aprueba reajuste integral de la zonificación de los usos del suelo del Cercado de Lima).

Por ello, la pregunta de hoy es:
¿Se debe restringir las licencias de funcionamiento para el Centro de Lima?

Al final de la página ingresa a COMENTAR. Regístrate y da tu opinión. Tus respuestas serán publicadas en esta nota y seleccionaremos las mejores para ser publicadas en la edición impresa de Gestión del día de mañana.

Estimado(a) lector(a)

En Gestión, valoramos profundamente la labor periodística que realizamos para mantenerlos informados. Por ello, les recordamos que no está permitido, reproducir, comercializar, distribuir, copiar total o parcialmente los contenidos que publicamos en nuestra web, sin autorizacion previa y expresa de Empresa Editora El Comercio S.A.

En su lugar, los invitamos a compartir el enlace de nuestras publicaciones, para que más personas puedan acceder a información veraz y de calidad directamente desde nuestra fuente oficial.

Asimismo, pueden suscribirse y disfrutar de todo el contenido exclusivo que elaboramos para Uds.

Gracias por ayudarnos a proteger y valorar este esfuerzo.