(Foto: EFE)
(Foto: EFE)

Durante más de un mes, manifestantes en Panamá bloquearon autopistas, ocasionando desabastecimiento de alimentos y medicinas en un país que en los últimos 30 años ha disfrutado estabilidad social y política y un crecimiento económico sostenido. El blanco de las protestas era el precio de los combustibles, que subieron casi 50% en los seis primeros meses del año. El conmocionado Gobierno del presidente Laurentino Cortizo accedió a rebajar el precio de la gasolina de US$ 5.20 a US$ 3.25 el galón.

Estimado(a) lector(a)

En Gestión, valoramos profundamente la labor periodística que realizamos para mantenerlos informados. Por ello, les recordamos que no está permitido, reproducir, comercializar, distribuir, copiar total o parcialmente los contenidos que publicamos en nuestra web, sin autorizacion previa y expresa de Empresa Editora El Comercio S.A.

En su lugar, los invitamos a compartir el enlace de nuestras publicaciones, para que más personas puedan acceder a información veraz y de calidad directamente desde nuestra fuente oficial.

Asimismo, pueden suscribirse y disfrutar de todo el contenido exclusivo que elaboramos para Uds.

Gracias por ayudarnos a proteger y valorar este esfuerzo.