Dina Boluarte reconoció a Edmundo González como presidente legítimo de Venezuela. Foto: Presidencia.
Dina Boluarte reconoció a Edmundo González como presidente legítimo de Venezuela. Foto: Presidencia.
Redacción Gestión

La presidenta de la República, , reconoció este miércoles a como presidente legal y legítimo de .

En una ceremonia oficial, la mandataria le otorgó la condecoración de la Orden del Sol en el grado de Gran Cruz.

“Reconocemos su elección como presidente legal y legítimo de Venezuela. La condecoración de la orden del sol en el grado de gran cruz constituye el reconocimiento de su liderazgo y valentía en casa una de las acciones que ha emprendido”, dijo en su discurso.

LEA TAMBIÉN: Donald Trump revoca estatuto de protección para venezolanos en EE.UU, según New York Times

Asimismo, la mandataria expresó que “nunca se había visto que millones de ciudadanos abandonen la patria que los vio nacer”, en referencia al éxodo venezolano.

La presidenta afirmó que es momento que los países que viven en democracia estén del lado de Edmundo González y decirle que “no está solo”.

Exhortó a la a hacer la fuerza internacional para que se respete el voto venezolano.

Comienza a destacar en el mundo empresarial recibiendo las noticias más exclusivas del día en tu bandeja Aquí. Si aún no tienes una cuenta, Regístrate gratis y sé parte de nuestra comunidad.

Estimado(a) lector(a)

En Gestión, valoramos profundamente la labor periodística que realizamos para mantenerlos informados. Por ello, les recordamos que no está permitido, reproducir, comercializar, distribuir, copiar total o parcialmente los contenidos que publicamos en nuestra web, sin autorizacion previa y expresa de Empresa Editora El Comercio S.A.

En su lugar, los invitamos a compartir el enlace de nuestras publicaciones, para que más personas puedan acceder a información veraz y de calidad directamente desde nuestra fuente oficial.

Asimismo, pueden suscribirse y disfrutar de todo el contenido exclusivo que elaboramos para Uds.

Gracias por ayudarnos a proteger y valorar este esfuerzo.