Un grupo de personas tomó de manera violenta el local principal de Acción Popular. (Foto: GEC)
Un grupo de personas tomó de manera violenta el local principal de Acción Popular. (Foto: GEC)
Redacción Gestión

Este martes, un grupo de personas tomó de manera violenta el local partidario de Acción Popular (AP) luego de que el alcalde de San Martín de Porres, Julio Chávez, fuera proclamado como secretario general de la organización en lugar de Edmundo del Águila.

Después de que el nuevo Comité Electoral proclamara a Chávez como nuevo secretario de AP, el mencionado grupo de personas rompió la puerta y entró al recinto de manera forzosa.

En un video compartido en redes sociales se puede ver cómo un sujeto, con ayuda de otro, trepa por los muros del local hasta llegar a uno de los balcones para entrar al recinto.

Uno de los miembros del nuevo Comité Electoral es el congresista Luis Aragón, quien ocupa el cargo de vicepresidente. Él firmó la proclamación de los parlamentarios de Ilich López y Elvis Vergara, quienes fueron nombrados en altos puestos dentro de la lista con la que ganó Chávez

Como se recuerda, López y Vergara son parte del grupo de legisladores denominados como ‘Los Niños’, quienes fueron sindicados de esa manera por la lobbista Karelim López en sus declaraciones como colaboradora eficaz.

Acción Popular
Acción Popular

Estimado(a) lector(a)

En Gestión, valoramos profundamente la labor periodística que realizamos para mantenerlos informados. Por ello, les recordamos que no está permitido, reproducir, comercializar, distribuir, copiar total o parcialmente los contenidos que publicamos en nuestra web, sin autorizacion previa y expresa de Empresa Editora El Comercio S.A.

En su lugar, los invitamos a compartir el enlace de nuestras publicaciones, para que más personas puedan acceder a información veraz y de calidad directamente desde nuestra fuente oficial.

Asimismo, pueden suscribirse y disfrutar de todo el contenido exclusivo que elaboramos para Uds.

Gracias por ayudarnos a proteger y valorar este esfuerzo.