Gran afluencia de gente en el mercado de flores de Piedra Liza en el Rìmac para conseguir flores amarillas en la víspera de año nuevo. 
Fotos: Lenin Tadeo / @photo.gec
Gran afluencia de gente en el mercado de flores de Piedra Liza en el Rìmac para conseguir flores amarillas en la víspera de año nuevo. Fotos: Lenin Tadeo / @photo.gec
Yuriko Cabeza

A pocas horas de celebrar el Año Nuevo 2025, el mercado de flores en el Rímac se encuentra con altas expectativas de ventas, impulsadas por una tendencia que se ha impuesto en los últimos días: las flores amarillas. Este color, asociado con la prosperidad, la alegría y los nuevos comienzos, se ha convertido en el favorito de los peruanos para adornar sus hogares en una de las celebraciones más esperadas del año.

Estimado(a) lector(a)

En Gestión, valoramos profundamente la labor periodística que realizamos para mantenerlos informados. Por ello, les recordamos que no está permitido, reproducir, comercializar, distribuir, copiar total o parcialmente los contenidos que publicamos en nuestra web, sin autorizacion previa y expresa de Empresa Editora El Comercio S.A.

En su lugar, los invitamos a compartir el enlace de nuestras publicaciones, para que más personas puedan acceder a información veraz y de calidad directamente desde nuestra fuente oficial.

Asimismo, pueden suscribirse y disfrutar de todo el contenido exclusivo que elaboramos para Uds.

Gracias por ayudarnos a proteger y valorar este esfuerzo.