Alberto Ísola dirige “Hasta que la muerte nos separe”, obra que reúne dos textos de humor negro y crítica social del francés Georges Feydeau.
Alberto Ísola dirige “Hasta que la muerte nos separe”, obra que reúne dos textos de humor negro y crítica social del francés Georges Feydeau.
Belén  Tavares

“La dulce espera” y “No somos nada” son las comedias de enredos, ambientadas en París de 1912, que vemos en escena. En la primera, Leonor (Airam Galliani) está a punto de dar a luz. Su esposo Toudoux (Roberto Ruiz) hace lo posible por calmarla y complacerla mientras llega la partera (Sandra Bernasconi). Los padres de la embarazada (Antonella Gallart y Javier Valdés) también aparecen en la casa. Entonces, Toudoux debe lidiar con las demandas de su mujer, el maltrato de sus suegros, los aires de superioridad de la partera y la rebelión de la criada (Sol Nacarino).

Estimado(a) lector(a)

En Gestión, valoramos profundamente la labor periodística que realizamos para mantenerlos informados. Por ello, les recordamos que no está permitido, reproducir, comercializar, distribuir, copiar total o parcialmente los contenidos que publicamos en nuestra web, sin autorizacion previa y expresa de Empresa Editora El Comercio S.A.

En su lugar, los invitamos a compartir el enlace de nuestras publicaciones, para que más personas puedan acceder a información veraz y de calidad directamente desde nuestra fuente oficial.

Asimismo, pueden suscribirse y disfrutar de todo el contenido exclusivo que elaboramos para Uds.

Gracias por ayudarnos a proteger y valorar este esfuerzo.