En el caso de Prada Beauty, las experiencias personalizadas y de alta gama han impulsado significativamente la conversión y las ventas. (Fuente: Pradabeauty)
En el caso de Prada Beauty, las experiencias personalizadas y de alta gama han impulsado significativamente la conversión y las ventas. (Fuente: Pradabeauty)
Xenia Martinez

El diseño de experiencias digitales y físicas se ha convertido en un pilar fundamental para la vigencia de las compañías en el competitivo rubro de consumo, ayudando a transformar la relación entre las marcas y sus clientes. Este enfoque, que combina innovación, lujo y personalización, ha demostrado su eficacia para fidelizar consumidores y elevar las conversiones. En conversación con Gestión, Minerva Izaguirre, arquitecta y diseñadora de experiencias comparte sus reflexiones sobre el avance de esta tendencia y su influencia en las ventas de los negocios.

Estimado(a) lector(a)

En Gestión, valoramos profundamente la labor periodística que realizamos para mantenerlos informados. Por ello, les recordamos que no está permitido, reproducir, comercializar, distribuir, copiar total o parcialmente los contenidos que publicamos en nuestra web, sin autorizacion previa y expresa de Empresa Editora El Comercio S.A.

En su lugar, los invitamos a compartir el enlace de nuestras publicaciones, para que más personas puedan acceder a información veraz y de calidad directamente desde nuestra fuente oficial.

Asimismo, pueden suscribirse y disfrutar de todo el contenido exclusivo que elaboramos para Uds.

Gracias por ayudarnos a proteger y valorar este esfuerzo.