"¡Casa, llegué a cariño!" es la última puesta en escena que cierra la temporada 2024 del Teatro Británico. (Foto: difusión).
"¡Casa, llegué a cariño!" es la última puesta en escena que cierra la temporada 2024 del Teatro Británico. (Foto: difusión).
Xenia Martinez

“Cualquiera tiempo pasado fue mejor”, decía el poeta español Jorge Manrique en su obra ‘Coplas por la muerte de su padre’ para enfrentar el dolor del presente. En cualquier caso, la nostalgia, muchas veces, impera sobre la vorágine del día a día y solemos sucumbir al recuerdo y a la idea de que las épocas pasadas fueron mejores. Pero, ¿qué tan real es este concepto? ¿se puede vivir cómo en los años 50′s en pleno 2024? Esas son algunas de las premisas que explora la obra “¡Casa, llegué a cariño!”, dirigida por Patricia Biffi y presentada en el Teatro Británico. Así, la obra, que ganó el premio Olivier en 2019, presenta una reflexión crítica sobre el desencanto con la sociedad contemporánea y las imposiciones de una vida “ideal”.

Estimado(a) lector(a)

En Gestión, valoramos profundamente la labor periodística que realizamos para mantenerlos informados. Por ello, les recordamos que no está permitido, reproducir, comercializar, distribuir, copiar total o parcialmente los contenidos que publicamos en nuestra web, sin autorizacion previa y expresa de Empresa Editora El Comercio S.A.

En su lugar, los invitamos a compartir el enlace de nuestras publicaciones, para que más personas puedan acceder a información veraz y de calidad directamente desde nuestra fuente oficial.

Asimismo, pueden suscribirse y disfrutar de todo el contenido exclusivo que elaboramos para Uds.

Gracias por ayudarnos a proteger y valorar este esfuerzo.