El avance de la tecnología permite al artista producir su propia música y con alfa calidad, pero en muchas ocasiones el mercado requiere mayor profesionalismo.  (Foto: Soundtrap/Unsplash)
El avance de la tecnología permite al artista producir su propia música y con alfa calidad, pero en muchas ocasiones el mercado requiere mayor profesionalismo. (Foto: Soundtrap/Unsplash)
Carlos Rosales Salas

En un país donde la música se consume más que nunca pero la industria sigue en construcción, la producción musical es un acto de fe y estrategia.

TE PUEDE INTERESAR

La curiosa razón por la que Aldi no reproduce música en sus sucursales
Las cifras del podcast, música y radio: un negocio de US$170 mllns en Perú
Indecopi bloquea más de 400 sitios webs que pirateaban películas, series y música

Estimado(a) lector(a)

En Gestión, valoramos profundamente la labor periodística que realizamos para mantenerlos informados. Por ello, les recordamos que no está permitido, reproducir, comercializar, distribuir, copiar total o parcialmente los contenidos que publicamos en nuestra web, sin autorizacion previa y expresa de Empresa Editora El Comercio S.A.

En su lugar, los invitamos a compartir el enlace de nuestras publicaciones, para que más personas puedan acceder a información veraz y de calidad directamente desde nuestra fuente oficial.

Asimismo, pueden suscribirse y disfrutar de todo el contenido exclusivo que elaboramos para Uds.

Gracias por ayudarnos a proteger y valorar este esfuerzo.