Bruto es un espacio que no busca etiquetas, con alma de taberna, pero una que se construirá con el tiempo. (Foto: Mario Zapata/GEC)
Bruto es un espacio que no busca etiquetas, con alma de taberna, pero una que se construirá con el tiempo. (Foto: Mario Zapata/GEC)

Aún recuerdo la primera vez que entrevisté a Arlette Eulert. Han pasado más de diez años y en sus ojos veo la misma ilusión de cuando abrió Matria. Discípula de Rafael Osterling, en su cocina nunca hubo imitaciones ni réplicas a su maestro; por el contrario, Matria ha presentado, a lo largo del tiempo, una propuesta con identidad propia que ha sabido mantenerse por más de una década, con una cocina de estación, un estilo definido y voz propia.

TE PUEDE INTERESAR

Chef Rodrigo Fernandini y la ruta con Artesano para expandirse en cinco ciudades de EE.UU.
De Central a Hayaq: el chef Renato López ‘cocina’ nuevas marcas
No solo Maido, el otro negocio con el que el chef “Micha” Tsumura se expande
De la cocina del Callao a los sabores de Maras: los sabores del chef Miguel Pulache
Un chef ‘Michelin’ en Cusco: así es comer en un monasterio barroco-andino

Estimado(a) lector(a)

En Gestión, valoramos profundamente la labor periodística que realizamos para mantenerlos informados. Por ello, les recordamos que no está permitido, reproducir, comercializar, distribuir, copiar total o parcialmente los contenidos que publicamos en nuestra web, sin autorizacion previa y expresa de Empresa Editora El Comercio S.A.

En su lugar, los invitamos a compartir el enlace de nuestras publicaciones, para que más personas puedan acceder a información veraz y de calidad directamente desde nuestra fuente oficial.

Asimismo, pueden suscribirse y disfrutar de todo el contenido exclusivo que elaboramos para Uds.

Gracias por ayudarnos a proteger y valorar este esfuerzo.